Cada planta incluye un código QR con acceso a su información completa de todo lo que necesitas para que crezca sana y fuerte.

Geranio
Los geranios prefieren ubicaciones soleadas o parcialmente soleadas. Necesitan un suelo bien drenado y fertilizado regularmente durante la temporada de crecimiento. Mantén el suelo ligeramente húmedo pero no demasiado mojado para evitar enfermedades como el mildiú polvoriento. Retira las flores marchitas para fomentar una floración continua.
Origen
El geranio (Pelargonium) es originario de Sudáfrica y se ha cultivado ampliamente en Europa y otras partes del mundo por sus llamativas flores y fácil cuidado.
¿Estas interesado en la planta? Contáctanos para su compra!!

Cuna de Moises
La Cuna de Moisés prefiere luz indirecta y sombra parcial. Requiere riego moderado, evitando encharcamientos. Es sensible a temperaturas extremas, por lo que debe mantenerse en interiores o en exteriores protegidos del frío intenso.
Origen
La Cuna de Moisés (Spathiphyllum) es originaria de las selvas tropicales de América Central y del Sur. Se ha popularizado en todo el mundo por su resistencia y propiedades purificadoras del aire.
¿Estas interesado en la planta? Contáctanos para su compra!!

Romero
El romero prefiere ubicaciones soleadas y suelos bien drenados. Es una planta resistente a la sequía, por lo que no necesita riego frecuente. Evita encharcamientos para prevenir la pudrición de las raíces. Poda regularmente para mantener su forma y estimular el crecimiento.
Origen
El romero (Rosmarinus officinalis) es originario de la región mediterránea. Se ha utilizado durante siglos en la cocina, la medicina tradicional y como planta ornamental debido a su aroma y propiedades beneficiosas.
¿Estas interesado en la planta? Contáctanos para su compra!!